Un regalo para StoveTeam transforma una cocina en un lugar seguro donde una familia puede reunirse durante muchos años. Cada estufa de $200 salva a una familia promedio de cinco a ocho personas de los peligros del humo y las quemaduras, al tiempo que ahorra un 50% de leña y proporciona trabajos locales donde más se necesitan.

CAMBIO CLIMÁTICO

Cada estufa Justa de $200 evita que hasta 15 toneladas de CO2 ingresen a la atmósfera, ¡equivalente a la huella de carbono anual total de un estadounidense promedio!

DONE EN HONOR DE ALGUIEN

Utilice el campo Notas para hacernos saber si desea donar en honor de alguien y que le envíen una tarjeta de agradecimiento. ¡Asegúrese de especificar su dirección o dirección de correo electrónico!

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctese con nosotros!


¡CONVIÉRTASE EN UN DONANTE MENSUAL “EMBER”!

Invierta en la misión de StoveTeam haciendo una donación mensual. ¡Su membresía nos permite concentrarnos en salvar vidas y bosques! Como miembro Ember, recibirá historias exclusivas y actualizaciones del campo, que demuestran el trabajo que usted está haciendo posible.

“El fuego abierto era insoportable. Me dolía la cabeza y el cuello. ¡Incluso en el poco tiempo que he tenido esta estufa, me he sentido mucho mejor! La verdadera bendición llegó, ¡alguien había pagado mi estufa en su totalidad!”
— Miriam, receptora de la estufa, Nicaragua

PO Box 14707, Portland, OR 97293

Para donar por teléfono, llame al +1 (541) 554-4638

StoveTeam International es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) con número de identificación fiscal 42-1757328. Su donación es deducible de impuestos según lo permite la ley de EE. UU. StoveTeam International hará todo lo posible por utilizar los fondos según lo designado; sin embargo, StoveTeam International conserva el control total sobre el uso y distribución de los fondos donados en el desarrollo de su misión.